jueves, 23 de agosto de 2012

La sufrida esquina del colchón y otras neurosis maníaco depresivas

Digan lo que digan los veterinarios y especialistas en conducta animal, yo creo que mi gata rasca en la esquina derecha de la cama, con toda intención de ponerme los nervios de punta.
Me importa un bledo lo que afirmen lo expertos. Ella no lo hace para marcar su territorio, ni para mondarse las garras. Lo hace para molestarme a mí. La relación entre nosotras es que ella hace lo que le da la gana y yo me aguanto y de contra soy tan enferma mental que le dedico un blog a ella que se ríe de mi y del ordenador.
Los gatos poseen un sentido innato que los lleva a satisfacer sus instintos ante todo. Y Eso lo tengo muy comprobado. Después de rascar en la sufrida esquina del colchón, se vuelve y me mira con toda intención. Oh Bastet como fastidian tus ángeles peludos.


Voy a ser multada por el MISIFUSADOC (Ministerio sindicado fundado sin animo de orden
ni concierto) que es el organismo rector dentro del MUSDF (Ministerio ultramarino sindical de felinos), lo que viene a ser una reunión de expertos en Gafusia. La ilustración cogida al vuelo de dos pequeños órganos cardíacos es peor que un gato con cascabel, que como saben todos los entendidos contraviene el más mínimo respeto a la condición silenciosa. Voy de mal en peor, es decir bastante bien como para ponerme a blogear sin importarme estar en el paro. Los felinos nunca estarán en tal condición es decir ésta es una situación perruna no felina. Bastet me asista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario