miércoles, 22 de agosto de 2012

Miau del primer día en casa

Miau del primer día

Aquí huele bien. Y la Gran Madre es cálida. No me lame como la otra, que tanto recuerdo. Aquella que conocí junto al tonto y los otros. Aquí hay sitios oscuros y gratos. Y hay luz. Puedo ver lo que pasa fuera del territorio de la Gran Madre. Aqui huele bien y se puede encontrar con qué darle gusto a la tripa que canta. Prrrrrrrruuuu, sniffff.
He recitado mis oraciones a la Gran Madre que duerme junto a la comida que alegra la tripa. Es diez veces mi tamaño y no he logrado subírmele encima. Pero hace un rrrrrrrronnnn constante que me invita a tenderme a su lado. No se cuál de las dos es mejor. Una huele a comida y la otra huele a pis fresco. Mejor tener a las dos rrrrrrooonnnn prrrrrr snnnif ppprrru prrru pruuu.

Comentario del diario humano:......La gata ha desaparecido. No se dónde se mete. Espero que acepte la arena que le he puesto en un rincón de la cocina. De momento explora su nuevo territorio. Me gustaría que le gustara. Hoy me he sorprendido ansiosa de llegar a casa para estar con Ella. Es capaz de desaparecer en un piso de cincuenta metros con pocos muebles. Bueno, ya veremos. 
Meter cuatro patas en la vida de alguien de dos, es toda una aventura.
Los egipcios adoraban los gatos, ergo, debo tener algún gen egipcio. No es normal que me distraiga pensando en la gata. Me deleita pensar que cuando llegue estará esperándome.
Prrru rrrronnn prrru rooon prru roooon. Foto:cat@lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario